Airush DNA

Pregunta sin miedo! Estamos para ayudarnos.
Responder
Javicat

Airush DNA

Mensaje por Javicat » Dom, 29 Jul 2018, 23:40

Buenas noches
Soy nuevo en este deporte y seguramente meteré la pata
Con alguna cosilla pero allá voy,tengo un kite airush DNA 10m 2017 recién comprado de 4 líneas y la pregunta es si puedo utilizar una barra de cabrinha del 2006 q esta nueva tb de 4 líneas,gracias y un saludo.

JosAlferez
Contactar:

Re: Airush DNA

Mensaje por JosAlferez » Lun, 30 Jul 2018, 00:19

Hola Javi. Bienvenido al foro y al deporte.

Estira las líneas de la barra en el suelo. Pega la barra todo lo que puedas al chicken. Ahora suelta la barra y ve hacia el extremo de las líneas.

Si las 4 tienen la misma longitud, k seguro k si, entonces puedes usarla.

Que no te de miedo el hecho de k sea de otra marca. Una barra es un trozo de aluminio con 4 líneas de dinema.

Un saludo.
http://www.mercakite.com
tu blog de kitesurf
Kawaii freeride 2015 12m
Switch element v5 9m
Switch element v4 7m
Switch element v5 5m

pablo

Mensaje por pablo » Mar, 31 Jul 2018, 12:51

Estimado,
Según un amigo, la barra es un palo con estilo. :mrgreen: .
En principio concuerdo con el concepto de jose de ver si las cuatro lineas están iguales con el chicken tocando la barra y sin freno puesto. Ahora, creo que hay un detalle mas. El sistema de eyección que tiene esa barra. Dado que es antigua, y cabrinha ha pasado por varios experiementos con sus barras. Experiementos claro directos al mercado para que su coro pruebe con su cuerpo. Uno de ellos era el Recon 2 por ejemplo que eyectaba las dos lineas centrales al mismo tiempo. :roll:

En fin. Revisa todo esto y si tienes dudas foto y posteo

Saludos

jorx

Mensaje por jorx » Mié, 01 Ago 2018, 10:21

pablo escribió:
Mar, 31 Jul 2018, 12:51
Estimado,
Según un amigo, la barra es un palo con estilo. :mrgreen: .
En principio concuerdo con el concepto de jose de ver si las cuatro lineas están iguales con el chicken tocando la barra y sin freno puesto. Ahora, creo que hay un detalle mas. El sistema de eyección que tiene esa barra. Dado que es antigua, y cabrinha ha pasado por varios experiementos con sus barras. Experiementos claro directos al mercado para que su coro pruebe con su cuerpo. Uno de ellos era el Recon 2 por ejemplo que eyectaba las dos lineas centrales al mismo tiempo. :roll:

En fin. Revisa todo esto y si tienes dudas foto y posteo

Saludos
Toda la razón y estoy con Pablo, sobretodo revisa como actúa el sistema de suelta ràpida de esa barra para quen o te lleves ningún susto. Y como bien te dice, si no lo ves claro, sube fotos y te diremos. La líneas con una airush dna 2017 tienen que tener las 4 la misma longitud, antes, las barras viejas, las de dirección siempre solían ser mas largas.
Pero que no te de miedo llevar una barra de otras marcas con la cometa que no toca, yo llevaba barra fone con diferentes cometas, después una smart bar de airush y ahora una blade. Lo único que si me compre 4 pigtails para ir modificándolos según que marca de cometa llevaba, ya que las conexiones no son iguales en todas las marcas :D :D

Comprueba estas cosillas y ya nos dices

Javicat

Mensaje por Javicat » Sab, 04 Ago 2018, 17:50

Muchas gracias Jose y Pablo
Así da gusto empezar en algo con buenos consejos
Miraré lo q comentáis y os cuento mil gracias.
Un saludo

Javicat

Mensaje por Javicat » Mar, 07 Ago 2018, 16:19

Pues al final tenía razón Pablo la barra cabrinha q tengo es la recon 2 no sé si la podré adaptar para funcionar con la dna 10 m mañana comprobaré si las líneas son de igual longitud.
Saludos

pablo

Mensaje por pablo » Dom, 12 Ago 2018, 21:54

Estimado, El sistema Recon2 es peligroso, malo, y hasta te diría estupido. Yo modificaría la barra para que eyactara solo una de las centrales.
Saludos

Javicat

Mensaje por Javicat » Lun, 13 Ago 2018, 01:05

Gracias Pablo a ver si algún amigo con experiencia me me guia para poderlo hacer como tú comentas y si no lo veo claro compraré una barra q esté bien y nos curamos en salud .
Saludos

Responder