Neopreno para Kite y surf a poder ser

Pregunta sin miedo! Estamos para ayudarnos.
Responder
raito

Mensaje por raito » Dom, 27 Ago 2017, 22:01

Hola

Me tengo de comprar un neopreo para kitesurf, y me gustaria que tambien me sirviera para hacer surf por si voy algun dia. Soy prncipiante y pues no se bien cual comprarme,, mi presupuesto es de unos 200 euros y lo querria para el mediterraneo para primavera otoño pues es cuando mas creo que lo voy a usar, creo que seria de 3 y 2 mm lo recomendable pero estoy abierto a vuestras opiniones. He visto por internet y estoy por ahora entre 2:
1 Quicksilver Highline Performance 200 libras
2 Billabong Furnace Comp 230 euros

Por lo que he visto el quiksilver tiene piel de foca pero el de billabong no pero no se si sera necesario que la tenga siendo que estos ya son de gama alta creo.

Si me podeis aconsejar algunos otros tambien son bienvenidos

Un saludo

JosAlferez
Contactar:

Mensaje por JosAlferez » Lun, 28 Ago 2017, 01:28

Hola.

Mira este neilpride en youloveit. Imagen

https://www.google.es/amp/www.mercakite ... -2012/amp/
http://www.mercakite.com
tu blog de kitesurf
Kawaii freeride 2015 12m
Switch element v5 9m
Switch element v4 7m
Switch element v5 5m

west
Contactar:

Re: Neopreno para Kite y surf a poder ser

Mensaje por west » Lun, 28 Ago 2017, 14:31

Depende mucho de si eres friolero o no.

Yo para surf no suelo pasar de un 4/3 en invierno, y sin embargo, hay dias en los que en kite me ha resultado justo.
Es un maestro excelente aquel que, sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el discípulo un afán grande de aprender.

raito

Mensaje por raito » Lun, 28 Ago 2017, 18:50

Gracias Josealferez, pero el neopreno que me facilitas es muy grueso, y yo quiero algo mas delgado en plan para primavera y otoño que no hace tanto frio.
West si 3/2 creo que esta bien es en mediterraneo y para las fechas de primavera y otoño mas que nada, mi idea es pillarlo de buena calidad para no tener frio y que con ese me sirva, no soy muy friolero la verdad. Cual tienes tu? estas contento? alguna recomendacion?? ¿west, tu que utilizas para primavera e invierno 4/3 tambieny que zona surfeas?

Gracias a los dos

west
Contactar:

Mensaje por west » Lun, 28 Ago 2017, 21:50

raito escribió:
Lun, 28 Ago 2017, 18:50
Gracias Josealferez, pero el neopreno que me facilitas es muy grueso, y yo quiero algo mas delgado en plan para primavera y otoño que no hace tanto frio.
West si 3/2 creo que esta bien es en mediterraneo y para las fechas de primavera y otoño mas que nada, mi idea es pillarlo de buena calidad para no tener frio y que con ese me sirva, no soy muy friolero la verdad. Cual tienes tu? estas contento? alguna recomendacion?? ¿west, tu que utilizas para primavera e invierno 4/3 tambieny que zona surfeas?

Gracias a los dos
Ion onyx amp semidry 3/2 chestzip. De lo mejor que he tenido. Dos años de abuso y aún está bastante entero. Para los dias mas frescos, Billabong Foil 4/3 chestzip. Ten en cuenta que suelo hacer surf y paddlesurf principalmente. El kite, en dias frios, me pongo capucha de neopreno, guantes y escarpines (si es necesario). En invierno siempre escarpines, la verdad.

Suelo entrar al agua en Cadiz y Portugal. Navego entre Tarifa y Caños de Meca. Este invierno probaré Costa Ballena, que me han dicho que es bastante interesante.
Es un maestro excelente aquel que, sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el discípulo un afán grande de aprender.

Jorge76

Mensaje por Jorge76 » Dom, 10 Sep 2017, 19:14

Hola Raito.
3/2 lo veo un poco justo para los días duros de invierno aunque sea el mediterráneo, a no ser que seas de Bilbao, ya me entiendes.
Yo tengo un Quicksilver Syncro de 4/3 frontzip con costuras termoselladas, muy cómodo y elástico, y me salió por 230 euros. Satisfecho 100%. Los días más duros (menos de 10 grados) lo complemento con chaleco de impacto de neopreno, escarpines y guantes si hace falta....
Para entretiempo esta primavera me pille el mismo modelo en 3/2 con pierna corta por unos 115 euros y la misma satisfacción.
Si te interesan te paso los enlaces de donde los compré.
Saludos.
if you can dream it, you can do it.

raito

Mensaje por raito » Jue, 14 Sep 2017, 18:07

jajaja Gracias, pues si te agradeceria me pasaras el enlace de donde lo has comprado, aun asi creo que yo me comprare el 3/2 pq lo tengo pensado mas para primavera y otoño, en invierno dudo que vaya pq anochece antes y no me vale la pena ir por tiempo.

Jorge76

Mensaje por Jorge76 » Jue, 14 Sep 2017, 20:30

Échale un vistazo. Espero que encuentres el tuyo 8-)
http://elninomallorca.com/index.php?id_ ... &id_lang=3
if you can dream it, you can do it.

Responder