primeros pasos con el Hydro foil -- problemas

Para los amantes del hidrofoil
Responder
IDAVIS

primeros pasos con el Hydro foil -- problemas

Mensaje por IDAVIS » Dom, 25 Mar 2018, 22:01

Hola buenas

pos eso que ya me anime y me hice con un hidro foil (un happy foil de liquid force)

ya lo estrene pero me veo con algún problema en el agua, a ver si alguien me puede ayudar..

cuando empiezo a planear voy como a tirones, subiendo y bajando todo el tiempo sin parar, de hecho muchas veces saco el ala del agua y acabo dándome un chapuzon...

algún consejo? no se si sera que me metí con demasiado poco viento y al tener que remar tanto voy a tirones o quizás hay algún truco para que no saque tanto el ala del agua.

muchas gracias de antemano.

un saludo

IDAVIS

Re: primeros pasos con el Hydro foil -- problemas

Mensaje por IDAVIS » Lun, 25 Mar 2019, 17:10

IDAVIS escribió:
Dom, 25 Mar 2018, 22:01
Hola buenas

pos eso que ya me anime y me hice con un hidro foil (un happy foil de liquid force)

ya lo estrene pero me veo con algún problema en el agua, a ver si alguien me puede ayudar..

cuando empiezo a planear voy como a tirones, subiendo y bajando todo el tiempo sin parar, de hecho muchas veces saco el ala del agua y acabo dándome un chapuzon...

algún consejo? no se si sera que me metí con demasiado poco viento y al tener que remar tanto voy a tirones o quizás hay algún truco para que no saque tanto el ala del agua.

muchas gracias de antemano.

un saludo

el problema era la cometa !!!

cambie de kite por uno especifico (airush ultra) y mucho mejor (antes iba con airush razor)

Responder