Hinchable o Rigido?

Días sin viento? Go SUP!!!
Responder
fersan

Hinchable o Rigido?

Mensaje por fersan » Mar, 15 Dic 2015, 10:16

Que prefieres, hinchable o rígido, yo por mi parte rígido y para olas.

jorx

Re: Hinchable o Rigido?

Mensaje por jorx » Mar, 15 Dic 2015, 10:57

Rigido y mas orientado a olas

:roll: :roll:

IDAVIS

Mensaje por IDAVIS » Mar, 15 Dic 2015, 16:07

Sin dudarlo Rigido, tanto para olas como para paseo / travesia

las hinchables SOLO las veo bien para descenso en rio (y yo aun asi me meti alguna vez con la rigida) pero no cualquier hinchable, hay algunas ya especificas, ya que si rozas con aluna piedra (algo normal en descenso en rios) no se rompe la tabla.

si quieres quitarle prestaciones y disfrutar de la sesion rigida sin duda, las hinchables no se hunden, flotan cual colchoneta hinchable, por lo que no canteas, ademas de elevar el centro de gravedad.

vamos que si quieres una tabla para darte un paseo cual dominguero de 10 minutos por la orilla de la playa con niños las hinchables estan bien, sino para el resto... rigidas

ojo, tema remo...muy importante.... los de pvc/aluminio... para poco valen.. uno de carbono o de fibra es lo suyo :)

diavmi

Mensaje por diavmi » Mar, 15 Dic 2015, 21:13

En mi caso me atrae sumar otro cacharro mas al trastero... pero hay un problema logistico en mi caso que vivo a unos kilometros del mar, como no sea hinchable como muevo un cacharro tan grande... supongo que alguno me direis ...Furgoneta..

jhony

Mensaje por jhony » Mar, 15 Dic 2015, 22:49

yo uso la baca del coche, que la pongo en cinco minutos, y con unas cinchas de estas que se tensan con carraca que vale 15 euros en un norauto en cinco minutos mas la tabla cargada y super segura.

IDAVIS

Mensaje por IDAVIS » Mié, 16 Dic 2015, 09:13

yo tb uso una baca en el coche, al final es lo mas comodo

jorx

Mensaje por jorx » Mié, 16 Dic 2015, 10:38

Yo también en la baca del coche, y llevo dos tablas de sup y dos de kite en la baca

jejejeje

west
Contactar:

Mensaje por west » Sab, 20 Ago 2016, 22:05

Aunque casi 9 meses más tarde, las nuevas tecnologías inflables te dan un margen muy bueno. Tengo varios SUP, y excepto para surfear, prefiero inflables para pasear, touring e incluso race. Hay nuevas construcciones muy rígidas, y no tienen nada que ver con una colchoneta... Eso sí, mis tablas de olas son de carbono. Para surfear si necesitas un canto fino para clavar en la pared.
Es un maestro excelente aquel que, sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el discípulo un afán grande de aprender.

MatiasLineup

Mensaje por MatiasLineup » Mié, 22 Feb 2017, 15:20

Las rigidas son la mejor opcíon, el tema es que las hinchables siempre tienden a doblarse aunque las hinches bien, cosa que para las olas no esta tab bueno. Claro todo depende de tu nivel y la frecuencia que las uses.
Tegno algunos SUp para vender si alguien me quiere contactar. Fone y Naish hinchable y rigidos
Salduos

Responder