Quedadas para navegar (Zona coruña)

diavmi

Re: Quedadas para navegar (Zona coruña)

Mensaje por diavmi » Jue, 04 Feb 2016, 17:44

Parece q bien.. Weno por el sur de coruña co componente W carnota, lariño o barraña en boiro... Yo hasta q no acabe d salir del taller seguiré d secano..

IDAVIS

Mensaje por IDAVIS » Lun, 09 Ene 2017, 20:25

que temporada mas mala de viento, al menos por coruña llevamos casi mes y medio de sequia.....

a ver si empiezan a llegar las nortadas de una vez !!!!!!

( o aunque sea alguna surada tb me vale.... :? )

alguien esta rascando algo por algun lado???

Borja12

Mensaje por Borja12 » Lun, 09 Ene 2017, 20:28

esta semana parece que llega algo.Es una pu** desesperacion.Alguno ya se esta planteando dedicarse a las canicas.

diavmi

Mensaje por diavmi » Lun, 09 Ene 2017, 20:40

IDAVIS escribió:alguien esta rascando algo por algun lado???
A principios de diciembre rasqué algo en Abelleira, una sesión potable en Carnota (visto el resto del mes) aúnque con viento racheado y olas dificilillas. Por último en Muiños el 16, nunca vi esa playa con unas olas como esas.... :shock: para una playa que normalmente tiene un poco de choppy y ola muy pequeña. Incluso en medio de la ria se formo una ola que nunca había visto, claro que había mareas vivas ,olas de 6m y periodo de 16.

Mañana para Muiños hay algo de previ.. y del jueves al viernes.. ahora que entre bien estando tan de N es otra cosa...

Lo de que cambie el panorama, no se yo, estando el anticiclón de las Azores tan fuerte.. parece que nos hemos librado de la ola de frío por eso.. está a bloquear todas las borrascas.

IDAVIS

Mensaje por IDAVIS » Lun, 09 Ene 2017, 23:20

diavmi escribió:
IDAVIS escribió:alguien esta rascando algo por algun lado???
A principios de diciembre rasqué algo en Abelleira, una sesión potable en Carnota (visto el resto del mes) aúnque con viento racheado y olas dificilillas. Por último en Muiños el 16, nunca vi esa playa con unas olas como esas.... :shock: para una playa que normalmente tiene un poco de choppy y ola muy pequeña. Incluso en medio de la ria se formo una ola que nunca había visto, claro que había mareas vivas ,olas de 6m y periodo de 16.

Mañana para Muiños hay algo de previ.. y del jueves al viernes.. ahora que entre bien estando tan de N es otra cosa...

Lo de que cambie el panorama, no se yo, estando el anticiclón de las Azores tan fuerte.. parece que nos hemos librado de la ola de frío por eso.. está a bloquear todas las borrascas.

Pos ya navegaste mucho mas que muchos en diciembre... por aqui nada de nada.. dias de viento muy flojo, creo q por la illa si se rasco algo, pero poca cosa, a esperar, al menos a partir de mañana sube el mar...

diavmi

Mensaje por diavmi » Vie, 13 Ene 2017, 20:01

Hoy tocó la primera navegada del año.. dos horitas en Muiños después d varios días controlando las mediciones de las estaciones meteorológicas, asi a todo viento racheado e irregular, hubo ratos q lo mismo me costaba ir q luego salia volando sin kererlo. La semana q viene parece que puede entrar bien el nordés....

diavmi

Mensaje por diavmi » Mié, 01 Feb 2017, 20:29

Menuda caña la d hoy, navegadita buena en Abelleira.. pasamos d la nada al todo, ya podiamos tener un par de dias para pillar tono, xq no poder navegar casi ni con la 7.... Y la 5 desde q m rompi me da yuyu.. Bueno mañana creo q sera dia para los PROs..

JosAlferez
Contactar:

Mensaje por JosAlferez » Mié, 01 Feb 2017, 22:11

En almeria ha estado para 9 metros y solecito
http://www.mercakite.com
tu blog de kitesurf
Kawaii freeride 2015 12m
Switch element v5 9m
Switch element v4 7m
Switch element v5 5m

diavmi

Mensaje por diavmi » Mié, 01 Feb 2017, 23:38

JosAlferez escribió:En almeria ha estado para 9 metros y solecito Imagen
Imagen

Pues aki podíam organizar el King Of The Storm...

JosAlferez
Contactar:

Mensaje por JosAlferez » Vie, 03 Feb 2017, 15:36

http://www.mercakite.com
tu blog de kitesurf
Kawaii freeride 2015 12m
Switch element v5 9m
Switch element v4 7m
Switch element v5 5m

Responder