DIY Dudas para mi primera tabla, Ayuda.

Consejos para arreglar tu kite.
Responder
Black Mass

DIY Dudas para mi primera tabla, Ayuda.

Mensaje por Black Mass » Lun, 24 Sep 2018, 06:38

Buenas a todos, quisiera saber si alguno puede ayudarme a aclarar un par de dudas que tengo para ya empezar con mi primer proyecto.

Estaba pensando hacer una tabla de foam eps, cuantas capas de fibra de vidrio debería ponerle? 1? mas arriba que abajo?

2.Estoy pensando en hacerla con fibra de carbono, si es así, aun seria necesario o recomendado que tuviese un stinger? o hacerla de fibra con refuerzo de fibra por la mitad? mas en la cola si es necesario?
3.Cuantas capas debería de ponerle? es necesario hacer el proceso al vació o se puede hacer normal, como si fuese fibra de vidrio?
4.Donde puedo conseguir las planillas o guias para marcar la tabla? (ya saben para marcar la forma de la tabla)

Les agradeceria mucho si pudieran ayudarme a resolver mis dudas, para ya poder empezar con mi proyecto! :)

pablo

Re: DIY Dudas para mi primera tabla, Ayuda.

Mensaje por pablo » Mié, 26 Sep 2018, 13:57

Estimado, Quisiera contestarte con certezas, pero no tengo toda la experiencia para darte los datos certeros que necesitas.
Si hay un amigo, pero esta en un foro argentino forokitear. Se llama Gastón Castro (Sabraxas). El tiene mas de una docena de tablas propias con diseño y construcción. También trabajo con carbono. Así que el puede darte datos mas certeros que yo.
Saludos

Responder