Apaño para tobillos traje de neopreno

Consejos para arreglar tu kite.
Responder
diavmi

Apaño para tobillos traje de neopreno

Mensaje por diavmi » Mié, 09 Nov 2016, 21:03

Este es un tema ya discutido en varios foros.. y aquí os dejo un apaño posible si no quereis haceros unos velcros a medida...

Producto del Decartón adaptado a las necesidades, en mi opinión puede cumplir perfectamente y por 4€..

Imagen
Imagen
https://www.decathlon.es/sujetaesquis-3 ... 65153.html

Como podereis ver es un sujetaskis.. tengo unos de estos para los mios y por grosor pienso que van perfectos, weno hai que recortarlos algo ya que son bastante largos (aquí es donde hay que tener un poco de maña)... pero creo que pueden ser una buena solución para aquellos trajes que carecen de estos.

Jorge76

Re: Apaño para tobillos traje de neopreno

Mensaje por Jorge76 » Lun, 14 Nov 2016, 22:44

En la sección de bicicletas hay cintas para el tobillo con velcro. +- mismo precio y no hay que recortar. Y van de lujo.
Saludos.
if you can dream it, you can do it.

diavmi

Mensaje por diavmi » Lun, 14 Nov 2016, 23:05

Supongo q te refieres a los fluorescentes... No habia caído en estos..

west
Contactar:

Mensaje por west » Mar, 15 Nov 2016, 10:18

Es un maestro excelente aquel que, sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el discípulo un afán grande de aprender.

JosAlferez
Contactar:

Mensaje por JosAlferez » Dom, 20 Nov 2016, 14:54

Tendría gracia ir con los fluorescentes. :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.mercakite.com
tu blog de kitesurf
Kawaii freeride 2015 12m
Switch element v5 9m
Switch element v4 7m
Switch element v5 5m

omda0263

Mensaje por omda0263 » Vie, 16 Dic 2016, 09:27

Hola chicos, perdonad que haga el tonto, pero para que sirve esto, yo soy medio novatillo y no he visto a nadie hablando ni que se ponga esto :?
saludos
Cabrinha SB 7/9/12; FX10m- 2017
Airush Lithium 6, DNA 8.
Nobile T5 134/40
Naish Motion 138/41,5 2017

west
Contactar:

Mensaje por west » Vie, 16 Dic 2016, 10:11

omda0263 escribió:Hola chicos, perdonad que haga el tonto, pero para que sirve esto, yo soy medio novatillo y no he visto a nadie hablando ni que se ponga esto :?
saludos
Si te llevas navegando un buen rato, tendrás el llamado "sindrome de pie de elefante", es decir, por la postura, por estar a medio camino entre dentro del agua y fuera, y la velocidad, hace todo que entre agua por la parte inferior del neopreno.

Si navegas con botas, pues no pasa nada, al igual que navegar con neoprenos "overknee". Pero si eres mas o menos friolero, y llevas un neopreno largo, lo terminas padeciendo.

Hay neoprenos que traen un sistema de drenaje de agua en los tobillos. Se lo he visto a mi Mystic, y no se si hay mas marcas, la verdad.
Es un maestro excelente aquel que, sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el discípulo un afán grande de aprender.

omda0263

Mensaje por omda0263 » Vie, 16 Dic 2016, 13:54

ooop :o.... gracias west mira por donde, eso me pasa con un neopreno Quiksilver y con el Mystic no y no tenía ni puta idea de porque me pasaba, pensaba que era porque me entraba agua por arriba aunque lo veía imposible porque cierra muy bien por la cabeza, que por cierto este Quiksilver tiene todas las mangas y parte de los pies con puntos blancos como si fuera viejo y muy gastado o estallado, raro raro porque solo tiene un año y yo soy maniático para cuidar mis cosas. Supongo que te amarras esto en la pata y fuera pata de elefante, mira tú :oops: ... claro casi todo el que conozco navega con corto o bermudas de esta de baño, el problema es que soy friolero, me pasó justo cuando fui a Daklha en sep y fue el que llevé, el año pasado no me pasó porque llevé el Mystic que es el que casi siempre uso para kite
Gracias nuevamente, me parto de la risa porque mira que me jorobó las patas de elefante esas en Daklha :lol: :lol:
Cabrinha SB 7/9/12; FX10m- 2017
Airush Lithium 6, DNA 8.
Nobile T5 134/40
Naish Motion 138/41,5 2017

Responder