como puedo arreglar tabla

Consejos para arreglar tu kite.
igna_96

Re: como puedo arreglar tabla

Mensaje por igna_96 » Mié, 17 Feb 2016, 18:40

dejala unos dias dentro de casa que estamos ahora con la calefa puesta, la dejas con el deslaminado hacia abajo y que seque bien una semana asi te aseguras, luego metes bien araldit lo prensas con unos gatos y unas maderas y si puedes limpias el sobrante, antes de que seque, sino te deja hueco pues nada ya lo lijaras cuando lo quites... con 24 horas secando ya te aseguras que queda perfect. lo de las botas... pues yo me las pongo dentro del agua y se sigue llevando alguna rascada sin querer, es una lastima lo que se joden.... le tengo echada cera de snow pero igual alguna pasa para la tabla
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO) http://www.cksc.es
AIRUSH RAZOR 13M 2012 / FLYSURFER CRONIX 10M / ALAIA HOMEMADE 5.9 / AIRUSH LIVEWIRE 140 *42 2014 / BOTAS SLINGSHOT THE OPTION 2012 / SLINGSHOT FUEL 6M 2012 / HYDROFOIL CARAFINO

Borja12

Mensaje por Borja12 » Jue, 18 Feb 2016, 10:54

Muchas gracias a todos.

Nighthauler

Mensaje por Nighthauler » Vie, 19 Feb 2016, 21:49

Con araldit o poxipol después de un días cerca de una fuente de calor y listo. Así tengo una surfkite mía desde hace años

Sobre la parte baja la mejor opción es pulirla con un pulimento de coche y un disco de lana para el taladro y queda nueva. Normalmente se la llevo a un colega chapista y en 10 min la tabla parece salida de fábrica.
"El mar no es un estadio donde saciar nuestra ambición deportiva, sino una catedral donde practicar nuestra religión"

Responder