Reparación cremlleras Mochila Cometa

Consejos para arreglar tu kite.
Wanderlust
Reparación cremlleras Mochila Cometa

Mensaje por Wanderlust » Mié, 22 Abr 2020, 11:46

Buenas,

Siento curiosidad si alguien ha reparado las cremalleras de la mochila de la cometa. Tengo una mochila North que aún se conserva bastante bien, pero las cremalleras se han ido al traste por dejarlas con demasiado tiempo con salitre. Me pregunto si alguien las ha reparado alguna vez el mismo o bien llevandolas a un zapatero. Lo haría yo ahora que tengo tiempo, pero no encuentro reemplazos como cremalleras sueltas o cierres en tamaño grande y resina o plástico para que no se vuelva a oxidar. No sé si alguien sabe donde venden este tipo de cremalleras similares a las de los trajes de neopreno pero mas simples. Imagino que una opción es cambiar toda la cremallera entera descosiendo y volviendo a coser, pero eso sería demasiado trabajo que dudo que compense.

Se que lo más fácil es comprar una mochila nueva, pero me da rabia tirar la propia de la cometa aún sabiendo que vale perfectamente.

Si alguien me puede echar una cable se lo agradezco.

Saludos

Nighthauler

Re: Reparación cremlleras Mochila Cometa

Mensaje por Nighthauler » Mar, 01 Sep 2020, 08:48

Lo mejor para eso es meter el cierre en vinagre. La dejas un rato y sale nueva. Si quieres cambiarla no obstante, es ir a los chinos y venden unas cremalleras grandes de plástico que funcionan muy bien o ya si buscas calidad premium a un veleria.
"El mar no es un estadio donde saciar nuestra ambición deportiva, sino una catedral donde practicar nuestra religión"

R_Rafael

Re: Reparación cremlleras Mochila Cometa

Mensaje por R_Rafael » Sab, 18 Sep 2021, 22:18

Compra la cremalleras y págale a alguien para que te haga el favor de reparar tu mochila, si no tienes tiempo para hacerlo, lo mejor es dejarle el trabajo a otra persona, no te des mala vida. Saludos.

Responder