Bridaje correcto para Slingshot Turbo2 17 mts 2008

Consejos para arreglar tu kite.
Responder
jorgegala

Bridaje correcto para Slingshot Turbo2 17 mts 2008

Mensaje por jorgegala » Lun, 21 Sep 2020, 14:53

Hola a todos! Saludos desde Argentina, les comento que adquirí un Slingshot Turbo2 17 mts 2008, nuevo.. peeeero, sin barra, por el momento no pude conseguir la barra original, la cual cuenta con unas poleas que unen las líneas de dirección con la barra, de todas maneras utilice el kite con una barra standar de 4 líneas SS, pero el kite no funciona correctamente, al darle comando baja desde el zenit pero es imposible que regrese y vuelva a subir, tengo entendido que es posible trimarlo para que funcione de una forma mejor, agradecería cualquier ayuda o comentario sobre el equipo, ya que no estoy consiguiendo ayuda alguna, soy un rider con experiencia, pero no quiero modificar el equipo sin antes tener una guía del mismo, cosa que no pude encontrar por ninguna parte. buenos vientos! :)

Abz!

pablo

Re: Bridaje correcto para Slingshot Turbo2 17 mts 2008

Mensaje por pablo » Mar, 27 Oct 2020, 12:33

Estimado Jorge
El Turbo 2 es un viejo bow. Tenia un sistema de compensación por poleas donde las lineas delanteras estaban unidas a las traseras para compenzar la fuerza ejercida por el kite en su borde de ataque. Sin este sistema el kite es ingobernable.
Ya que la presión de las lineas delanteras es brutal por lo plano del ala.
Para su primo evolucionado el turbo 3 se modificaron algunos puntos y fue posible utilizarlo con barra de 4 lineas.
Si en algún momento estas por Quilmes lo revisamos e intentamos reflotarlo.
Sino mandame un mensaje privado y te paso mi telefono
Saludos

Responder