la manga del mar menor

Nighthauler

Re: la manga del mar menor

Mensaje por Nighthauler » Dom, 17 Ene 2016, 22:12

Eso si quieres te mando mi móvil por privado y cualquier duda te la resuelvo o lo que necesites. De todas formas tenemos un grupo de Telegram de kitesurf murcia-madrid así que ya sabes=)
"El mar no es un estadio donde saciar nuestra ambición deportiva, sino una catedral donde practicar nuestra religión"

bruno

Mensaje por bruno » Mar, 02 Feb 2016, 10:13

PUES ENCANTADO DE QUE ME METAIS EN EL GRUPO!!!!, yo estoy en un grupo de la zona de madrid, pero mi intención es ir bastante a la manga este verano, ahora ando con tiempo y mi mujer esta como loca por aprender, yo también quiero terminar de pillarlo y hemos decidido ir bastante allí, mándame tu numero por privado si quieres y hablamos por ahí, muchas gracias y perdon por tardar tanto en contestar.un saludo

Tomas

Mensaje por Tomas » Sab, 09 Abr 2016, 03:52

Hola a todos, he estado trabajando en el extranjero y vuelvo a españa en dos semanas para empezar a hacer kite por la zona de la manga, tengo una casa en los Urrutias, espero veros a todos por las playas y navegar juntos. Soy medianamente novato en el Kitesurf pero conozco bien la zona, si puedo echar una mano en alguna cosa no dudéis en preguntarme! Aquí dejo mi numero 633 211 399 atiendo wassap

Un Saludo y Buen Viento!

kayista

Mensaje por kayista » Vie, 09 Jun 2017, 07:58

Hola wisuki es una buena aplicacion para las previsones en los spot , llevo poco en esto y todavia no he salido de los Narejos,este está perfecto para navegar y tienes dos escuelas para elegir,saludos.

Responder